Privacidad, Condiciones e Información para titulares

Condiciones de uso.

Última modificación: 1 de Septiembre de 2016

Ámbito de aplicación.

El titular de esta web es la empresa LUDICO BUSINESS & ENTERTAINMENT SL. Para obtener más información sobre esta empresa, consulte los datos indicados en el aviso legal de esta web.

Estas condiciones de uso son aplicables exclusivamente a la web de LUDICO BUSINESS & ENTERTAINMENT SL. alojada bajo el dominio fboss.info y no a otros sitios web enlazados en las páginas de este dominio.

Acceso a nuestra web.

Nosotros ponemos nuestra web a disposición de nuestros usuarios de forma gratuita y sin restricción de acceso. El uso de nuestra web o la toma de contacto con nosotros no implica la suscripción de ningún contrato, así como tampoco ningún derecho ni garantía sobre la disponibilidad ininterrumpida o ilimitada de nuestra web.

Nos reservamos el derecho a modificar, complementar o eliminar total o parcialmente nuestra web sin previo aviso.

Opciones de búsqueda.

El objeto de nuestra web es ofrecer un metabuscador de Internet, es decir, ofrecer a nuestros usuarios la posibilidad de efectuar una búsqueda simultánea a través de varios motores de búsqueda. Asimismo, aparte de búsquedas en Internet, también ofrecemos a nuestros usuarios la posibilidad de efectuar una búsqueda de productos y, más específicamente, productos y servicios ofrecidos por tiendas online (o también vendedores particulares) en los dominios web de lengua alemana.

Para utilizar nuestro metabuscador, solo tiene que introducir uno o varios términos (p. ej. el nombre del producto buscado) en el campo de búsqueda situado en la parte superior de la pantalla y hacer clic con el cursor del ratón en “Buscar”.

Entonces, le aparece una lista con los resultados encontrados por el buscador. Al hacer clic sobre cualquiera de los resultados, se le redirecciona a la página de Internet que contiene el resultado en cuestión.

Datos sobre productos y servicios.

Nuestra web no es ninguna tienda online, por lo que no se pueden pedir en ella productos ni servicios. Al hacer clic sobre un resultado

que le muestra un producto, nosotros lo único que hacemos es redirigirle a la página web de un tercero en la que se encuentra dicho producto.

Los datos sobre productos o servicios que aparecen en nuestras páginas de resultados proceden, pues, de los proveedores de dichos productos y servicios, no de nuestra empresa.

Por lo tanto, no podemos hacernos responsables de la información incluida en dichos resultados, ni tampoco garantizar su exactitud, precisión o actualidad.

Información importante sobre la actualidad de los datos mostrados: Las descripciones de los productos y los datos sobre precios y gastos de envío de los productos mostrados nos los comunican nuestros socios, pero no se comprueban en tiempo real, por lo han podido sufrir cambios desde que se nos comunicaron. Así pues, no podemos garantizar la actualidad ni la exactitud de ningún dato mostrado en los resultados, ya que, al recibir las descripciones de los productos, los precios y los gastos de envío de parte de los respectivos socios o tiendas online, es posible que desde el momento de dicha notificación se haya producido un aumento de precio o que algunos datos sobre precios, gastos de envío o descripciones de productos no sean correctos o estén incompletos. Cambiar los datos sobre los productos, los precios y los gastos de envío puede influir en la posición de dichos productos o servicios en las páginas de resultados, p. ej. en el caso de que los productos se ordenen por precios. Por lo tanto, es obligación del usuario comprobar por su cuenta todos los datos relevantes como p. ej. precio, actualidad, disponibilidad, gastos de envío, plazo de entrega, etc. en las páginas de los socios o de las tiendas online que ofrecen los productos encontrados y, en caso de que determinados datos sobre productos o servicios aparecidos en nuestras páginas de resultados no sean actuales, correctos o estén incompletos, rogamos, se nos notifique para que podamos actualizarlos.

Los precios que aparecen en las páginas de resultados de nuestro buscador incluyen el IVA, pero no los gastos de envío, que, en caso de estar indicados, se refieren al precio estándar de envíos nacionales dentro del país en cuestión.

Responsabilidad.

Las páginas de nuestra web incluyen contenidos propios y contenidos de terceros.

Por ello, en el caso de que las informaciones de terceros incluidas en nuestra web y, en concreto, los datos sobre productos y servicios mostrados en las páginas de resultados fueran motivo de queja (p. ej. por violar derechos de propiedad intelectual y/o comercial o por atentar contra la libre competencia), se ruega, se nos comunique para que podamos actuar en consecuencia.

Para ello, puede utilizar la dirección de correo electrónico info@welino.de. Su queja o notificación serán comprobadas inmediatamente.

Las informaciones propias incluidas en nuestra web se diferencian de otras informaciones como, por ejemplo, enlaces externos a informaciones de otros proveedores de servicios. La responsabilidad de dichas informaciones ajenas recae exclusivamente sobre el proveedor de servicios en cuestión que las pone a disposición de los usuarios en calidad de propias. Además, las informaciones incluidas en páginas de terceros pueden ser modificadas en cualquier momento sin que nosotros tengamos conocimiento de ello.

En el caso de que remitamos a páginas que sean motivo de queja o reclamación, rogamos, se nos sea notificado para actuar en consecuencia.

Para ello, puede utilizar la dirección de correo electrónico info@ Dzmor.com. Su queja o notificación serán comprobadas inmediatamente.

Prohibición de utilizar nuestra web de forma ilícita y, en particular, de manipular nuestras bases de datos.

Al usuario no le está permitido utilizar de forma ilícita nuestra web, así como tampoco manipular sus contenidos o acceder a los contenidos de nuestra web de otra forma a la establecida por la interfaz o interfaces previstas para el uso de los usuarios. Los usuarios deberán respetar las pautas establecidas en los archivos robots.txt. de la web y les está prohibido acceder a los servicios de la página web de forma automática, por ejemplo, con robots o scripts.

Está legalmente prohibido reproducir, copiar o difundir públicamente la totalidad o una parte de la base de datos considerada esencial por su carácter o por su volumen. La reproducción, copia o difusión pública de la totalidad o de una parte de la base de datos considerada esencial por su carácter o por su volumen es equivalente a la reproducción, copia o difusión pública sistemática de la totalidad o de una parte de la base de datos considerada esencial por su carácter o por su volumen, en tanto en cuanto dichas acciones no estén consideradas como normales o perjudiquen los intereses del creador de la base de datos. Esta prohibición no afecta a las excepciones impuestas obligatoriamente por la ley.

Derechos de autor y de uso.

Tanto la web en su conjunto como las distintas partes que la componen están protegidas por la Ley y, concretamente, por la Ley alemana de Propiedad Intelectual y por numerosos tratados internacionales vigentes a nivel mundial. Esta protección incluye la selección y la puesta a disposición de sus contenidos, informaciones, textos, noticias, tablas, gráficos, mapas, material gráfico y secuencias de video.

En tanto en cuanto nosotros poseamos los derechos de autor y los derechos de uso de los contenidos incluidos en nuestra web, prestamos nuestro consentimiento para que los usuarios puedan imprimir contenidos de nuestra web para su uso particular, así como para que puedan descargarse o almacenar dichos contenidos, siempre y cuando sea para uso exclusivamente personal.

Para los demás casos, la reproducción, el procesamiento y/o la difusión pública de contenidos protegidos legalmente requieren del consentimiento previo del titular de los derechos de autor, a no ser que esté permitido por la Ley. Nosotros mostramos expresamente nuestra disconformidad con que una página o un archivo de nuestra web sean enlazados mediante un enlace a una ventana (frame) o por medio de p. ej. enlaces inline, de forma que parezca que la página o el archivo de nuestra web forman parte de la web de un tercero.

Todos los derechos reservados.

© Copyright 2016 LUDICO BUSINESS & ENTERTAINMENT SL.